Un ejercicio para evitar la retención de líquidos

La retención de líquidos es un problema muy común en la mujer que hemos discutido en varias ocasiones. Sabemos que la alimentación es muy importante para combatirlo, aunque, no es el único elemento que nos ayuda. Hoy vamos a contarte como podemos tratar este problema a través del ejercicio. ¡Presta mucha atención!

Te enseñamos a hacer un ejercicio en particular que es muy efectivo, se trata de una actividad que se practica en el yoga, es muy sencilla y nos ayuda a activar la circulación y estimular la expulsión de líquidos. Además, destacamos que puedes hacerlo en cualquier momento del día y tan solo te ocupará unos minutos.

¿Qué debes hacer? Apóyate en la pared con ambos brazos extendidos, a continuación, respira hondo y ponte de puntillas suavemente al tiempo que te acercas a la pared flexionando los codos, sueltas el aire y vuelves a la posición inicial. Repite el ejercicio unas 10 veces.

Como ves es sumamente sencillo y aunque no lo parezca los cambios son impresionantes, ¡te animamos a intentarlo!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>