Vídeo: maquillar ojos caídos

Como siempre, te traemos trucos de maquillaje que te ayudan a resaltar tus principales rasgos y ocultar aquellos que quieres disimular. En este caso te traemos un vídeo instructivo creado por Maybelline España, en el mismo se nos explica cómo maquillar ojos caídos. ¡Esperamos te sea de gran ayuda!

Esta es una técnica aplicada en párpados pesados o en los cuales la curvatura del ojo tiende a ir hacia abajo, a continuación te dejamos el vídeo, en donde se enseña a lograr ojos vivaces y muy sexys:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EbhN8urJzJ8[/youtube]

Como veíamos, necesitamos recurrir a paletas de cuatro tonos, los cuales utilizaremos para hacer un degradé. Daremos un color más intenso al ras de las pestañas, y después seguimos de forma más suave contra las cejas.
Por último, recuerda delinear las pestañas inferiores con un toque de la sombra más oscura y por supuesto, con un lápiz kohl se perfila la cara superior e inferior de pestañas, difuminando con un bastoncillo. Además, coloca un punto de luz en el lagrimal con una sombra más clara y aplica máscara de pestañas.

Teniendo en cuenta esto y la forma en que aplicamos las sombras podremos darle más vida a nuestros ojos caídos. Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos te sean sumamente útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *