Errores al aplicar la máscara de pestañas

Podemos tener todas las herramientas de maquillaje pero si no sabemos utilizarlas correctamente no nos sirven de mucho. El efecto es totalmente diferente dependiendo de la forma en qué aplicamos los productos de maquillaje, por eso, hoy te contamos cinco errores muy comunes a la hora de colocar la máscara de pestañas, de esta forma podrás evitarlos, ¡presta mucha atención!

Primero que nada, es importante no bombear el cepillo dentro y fuera del tubo de máscara, ya que esto hace que entre aire en el tubo y la máscara caduque y se seque mucho antes. La forma indicada de mezclarlo es haciéndolo rodar entre las palmas.

Por otro lado, un error muy común es aplicar demasiado producto y que queden pegotes, para evitarlo debes colocar el cepillo con muchísima suavidad sobre las pestañas, apenas rozándolas. En caso de que prefieras las pestañas rizadas, entonces utilízala antes de la máscara, nunca después ya que puedes romperlas con mucha facilidad.

En cuanto a las pestañas inferiores, los maquilladores recomiendan depositar el cepillo solamente en la raíz y moverlo de un lado a otro sin llevarlo hasta las puntas. Por último, recuerda que las pestañas del rabillo del ojo son las que nos ayudan a abrir la mirada.

Estas eran los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *