Cremas para las arrugas de los labios

Hoy vamos a hablar sobre uno de los problemas más odiados por las mujeres, las arrugas, especialmente aquellas que salen en el borde superior de los labios, un problema muy antiestético que además es inevitable. El mayor inconveniente es que si no sabemos cómo maquillarnos correctamente podemos llegar a resaltarlas aún más. Por eso, hoy vamos a enseñarte a preparar algunas cremas naturales que nos permiten suavizar esta zona y disimular más las arrugas.

Para la primer crema vamos a necesitar solamente una papaya, lo que debemos hacer es extraer la pulpa y hacer puré con ella. Aplicamos el mismo sobre la zona a tratar y dejamos por aproximadamente 10 minutos. Durante estos minutos te recomendamos tumbarte y relajarte, para que la papaya sea aún más efectiva.

Una segunda crema se prepara con almendras, la misma nos ayuda a hidratar la piel además de tratar las arrugas. Vamos a necesitar 120 gramos de cera de abejas, 250 ml de aceite de almendras, 130 ml de agua de rosas y unas cuantas gotas de aceite esencial de rosas, esto último ya es a vuestro gusto. Para preparara, derretimos la cera de abejas al baño María y agregamos el aceite de almendras. Por otro lado, mezclamos el agua de rosas y el aceite esencial de rosas y lo calentamos también. Por último, mezclamos ambos y removemos hasta que sea completamente homogéneo. Una vez que se enfríe puedes utilizar esta crema como tratamiento, ¡es muy efectiva!

Estas eran las cremas que teníamos para enseñarte contra las arrugas, ¡esperamos te sean sumamente útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *