Mango presenta su nueva colección

Con la proximidad de fechas muy importantes la mayoría de las marcas se preparan para presentar sus propuestas. Estamos hablando de Navidad, y además, de lo que la firma Mango nos propone hoy. Se trata de una fantástica colección como todas las de esta marca, te mostramos algunas imágenes y te contamos de qué se trate. ¡A nosotras nos ha encantado!

Como podemos observar en las imágenes, se trata de una colección con mucho brillo, glamour y lentejuelas, una característica típica de las prendas para Navidad, ya que es una época en donde todas queremos brillar y resaltar. Por tanto, si quieres ser la reina de las fiestas navideñas no te puede faltar alguna de estas prendas.

g1 Mango otoño invierno 2011 2012: propuestas para las fiestas de Navidad

Las mismas son especiales para cenas de empresa, cotillones, comidas familiares y fiestas varias. Con ellas nos veremos radiantes, además, hay para todos los gustos, tenemos una selección muy sofisticada de prendas como minivestidos de pailettes, gasa, plumas o encaje.

Esto es todo lo que teníamos para contarte, además, las imágenes hablan por si mismas, ¿a ti cuál te ha gustado más? ¿Verdad que es una fantástica colección de moda?

g2 Mango otoño invierno 2011 2012: propuestas para las fiestas de Navidad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *