Cómo equilibrar el pH de la piel

Siempre destacamos la importancia de cuidar de la piel, ya que es uno de los órganos más grandes que tenemos y el que protege al resto. Para esto es esencial mantenerla hidratada, aunque, es igual de importante utilizar los productos adecuados para no desbalancear el pH de la piel. Por eso, hoy vamos a presentarte una receta especial de una crema que nos ayuda a equilibrar el pH. ¡Presta mucha atención!

Debemos tener en cuenta que el rango normal de la piel está entre el 4.2 y el 5.6, cuando los valores fluctúan demasiado nuestra piel se reseca, sufre de acné y envejece mucho más rápido. Algunos de los factores que influyen en esto además son: el estrés ambiental, los cambios en la dieta, cambios hormonales e incluso el agua con la que te lavas la cara.

Por tanto, te animamos a preparar una receta con vinagre de manzana, que al contener azufre es ideal además para combatir el acné. También vamos a necesitar una taza de agua hervida, un poco de algodón y un atomizador. Simplemente mezclamos los ingredientes, lo aplicamos con un algodón y lo que sobre lo guardamos en el atomizador. ¡Y listo!

Una preparación muy eficiente que nos ayudará a cuidar de nuestra piel, ¡esperamos esta información te sea muy útil!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *