Té para perder peso

Una de las mayores preocupaciones de toda mujer suele ser el peso, siempre nos vemos gordas o con algún kilo de más y nos preocupamos por bajarlos. Por eso, hoy vamos a traerte un truco que te será de gran ayuda. Además de seguir una dieta adecuada y hacer ejercicio regular también podemos ayudarnos con distintas clases de té, los cuales pueden acelerar el proceso y que tengamos mejores resultados, ¡te contamos cuáles tipos de té nos ayudan!

Uno de ellos es el té rojo, el mismo además tiene efectos antidepresivos, por tanto, es muy útil para cuando nos sentimos mal y queremos mejorar nuestro estado de ánimo, además de sentirnos mejor con nosotras mismas. Este té además nos ayuda a quemar grasas, se recomienda beberlo una vez al día y siempre después de comer o por la noche.

En segundo lugar está el té de marrubio, el cual también es un muy buen adelgazante y contiene propiedades antiinflamatorias. En este caso se recomiendan beber dos tazas diarias guante 15 días, a medida que pasen los días comenzaremos a ver los efectos.

Por último, el ya muy conocido té verde, el mismo es además rico en taninos y polifenoles los cuales tienen un beneficio doble. Estimulan la quema de grasas y por otro retarda la absorción de lípidos y azucares. En este caso se debe tomar una vez al día, simplemente con esta cantidad será suficiente.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos te sean sumamente útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *