Copiamos el maquillaje de Ashley Greene

Hoy vamos a hablar sobre una actriz que en los últimos años se ha lanzado al estrellato, se trata de Ashley Greene, uno de los vampiros de la saga crepúsculo. Ashley posee una belleza envidiable y se destaca principalmente por llevar siempre un maquillaje muy sencillo y poco cargado, sumamente natural. Por eso, hoy vamos a analizar un poco cómo se maquilla exactamente, de forma que podamos imitarla.

Comenzamos, en el caso del corrector y la base e maquillaje, el objetivo es esconder las imperfecciones y lograr una piel unificada. Por tanto, es importante mantener el rostro limpio e hidratado, es importante utilizar una crema que no nos deje la piel grasosa y utilizar un corrector para la zona de ojeras, granitos y posibles manchas. Además, aplica una base de maquillaje que sea idéntica al tono de tu piel o uno superior, es importante que la extiendas y difumines bien la zona del cuello.

En el caso de los ojos, primero que nada elimina con pinzas los pelitos sobrantes de tus cejas después de peinártelas. A continuación, toma una sombra oscura y un pincel, vamos a estirar el ojo con una mano y dar ligeros toques en la zona del rabillo del ojo y recorriendo todo el párpado móvil difuminando bien. Después, con un lápiz negro o gris de ojos vamos a trazar una línea al ras de las pestañas superiores. Además, difumina ligeramente con la sombra para que no se vean cortes y traza una raya inferior muy fina. Por último, aplica un tono melocotón bajo el arco de la ceja y justo debajo de las pestañas inferiores para ganar luz y subir la mirada, además, no olvides la máscara de pestañas, aplica dos capas.

En cuento a los labios, utiliza un tono rosado y aplícalo en diagonal desde la comisura de la boca hasta la sien para estilizar el rostro. Por último, coloca un gloss transparente, los labios deben verse muy naturales.

 

Estos eran los consejos que teníamos para darte, muy sencillos y fáciles de seguir, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *