Consejos al hacer kick boxing

¿Estás pensando en aprovechar el invierno para quemar esa grasa extra y así poder recibir el verano que viene en forma? Si es así te felicitamos, esta es la mejor época para hacerlo, ya que podemos moldear nuestro cuerpo correctamente y no a las apuradas unos meses antes del verano como suele hacerse.

Por esa razón vamos a recomendarte un deporte muy efectivo, se trata del kick boxing, una actividad que no solamente nos ayuda a quemar grasas sino que además es excelente para combatir el estrés. Este es un ejercicio de alta intensidad que nos ayuda a salir de la rutina diaria, especial para liberar toda la tensión del día.

El kick boxing es una actividad que combina movimientos de las artes marciales, del karate y el kung fu. En el mismo se utilizan patadas, maniobras de bloqueo y un cierto grado de contacto físico con el oponente. Este deporte se practica de a dos, ya que son dos personas que luchan combinando también muchos elementos de baile, aunque, sin utilizar movimientos violentos ni hacerse daño por supuesto.

Si bien puede pensarse que es un deporte solamente para hombres, es también muy practicado por mujeres y sumamente efectivo a la hora de tonificar nuestros músculos y quemar grasas. Además, uno de los aspectos que más gustan de este deporte es que aumenta la seguridad en nosotras las mujeres, ya que aprendemos movimientos para defendernos y no nos sentimos tan indefensas.

Entre las ventajas de esta actividad destacamos que nos permite combatir el estrés, tonificar los músculos, desarrollar mayor elasticidad y fuerza física. ¡Múltiples beneficios!

¿Qué dices? ¿Te animas a practicarlo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *