Perfumes para el frío

Como ya hemos mencionado en muchas ocasiones, dependiendo de la temporada en que nos encontremos será el tipo de perfume que vamos a elegir. Las marcas más prominentes suelen lanzar nuevas fragancias con el cambio de temporada, ya que, hay algunas que se llevan mejor en días calurosos y otras en días más fríos. Por eso, te damos algunas recomendaciones para este invierno, ¡esperamos te sean muy útiles!

Para esta nueva temporada hay algunas fragancias que se presentan como favoritas y que, por supuesto, son excelentes opciones para usar en estos días fríos. Además, nunca está demás conocer las nuevas tendencias en perfumería. Una de las aconsejadas es la edición limitada de Daisy Hot Pink, de Marc Jacobs. La misma tiene un aroma floral con una mezcla de maderas blancas como el cedro y el abedul. Además, lleva fresas salvajes con el jazmín, la gardenia y la violeta, lo cual le da un toque un poco más salvaje. Te contamos que su precio ronda los 86 euros, el envase de 100 ml.

Por otro lado, si queremos probar algo diferente también podemos elegir a Amor Amor Forbidden Kiss, de Cacharel. La marca se reinventa y muestra su cara más atrevida, por tanto, nos encontraremos con un perfume romántico y un tanto pícaro, con mandarina, el pomelo, las peonías y el frangipán. Aunque, se destaca el café y la vainilla negra, sabiamente mezclados con la pimienta rosa. Su precio ronda los 80 euros.

Por último, también tenemos a, Ángel de Thierry Mugler en su versión Eau de Toilette. Se trata de un perfume mítico que también se reinventa, con un aroma más suave y fresco, gracias a la bergamota, la baya rosa y el suave praliné. Su precio ronda los 85 euros el envase de 80 ml.

Cualquiera de estos tres perfumes son una excelente elección, ¡te animamos a probarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *