El aceite de Argan y sus muchos beneficios

En varias ocasiones hemos hablado sobre los diferentes aceites naturales que hay y sus muchos beneficios, aunque, hasta el momento no habíamos mencionado al Aceite de Argan, por eso, hoy vamos a dedicar un espacio a contarte sobre sus muchos beneficios, ¡presta mucha atención!

Este aceite es originario de Marruecos y allí es conocido como el oro líquido, aunque, también podemos encontrarlo en otras partes del mundo. Este aceite es de uso comestible y se utiliza en tratamientos faciales o corporales por la cantidad de propiedades que ofrece para mantener una piel suave y joven. El mismo contiene vitamina E, aceite de oliva, minerales y ácidos grasos, entre otros, de aquí sus beneficios. Es por esta razón que nos deja una piel muy suave, como la que obtenemos después de ir a salones de belleza, centros de estética y spa.

El Argan además tiene un efecto antienvejeciiento, el mismo contiene propiedades regeneradoras que nos permiten renovar la epidermis y el colágeno, de esta forma eliminando las células muertas y las impurezas con mayor facilidad.

Este aceite es muy beneficioso para nuestro pelo, para que el mismo luzca más suave y sea más fácil desenredarlo. Lo mismo con las uñas, nos ayuda a fortalecerlas y aportarles resistencia. Por último, destacamos sus propiedades para con la piel, ya que nos permite tratar las manchas y quemaduras producidas por los rayos solares.

Sin duda un producto con múltiples beneficios para nuestra salud, te animamos a utilizarlo, ¡verás lo bien que le hace a tu cuerpo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *