Consejos para elegir un colorete adecuado

Como siempre, te enseñamos a utilizar las herramientas básicas de maquillaje, en este caso el colorete. El mismo puede aportar un efecto muy atractivo a nuestro maquillaje general o por el contrario, arruinarlo. Es por esta razón que resulta fundamental elegir el color indicado, para que no cometas errores hoy te damos consejos para que así sea, ¡presta mucha atención!

Elegir un color de colorete suele ser más difícil que elegir un color de cualquier otro producto de maquillaje, ya que, no a todos los rostros les queda bien el mismo tono. Para elegir debemos tener en cuenta no solamente el tono de nuestra piel, sino también la forma de la cara, color de tus ojos y color de cabello. Todos estos factores influirán en nuestra decisión final.

Los maquilladores profesionales tienen un truco para no equivocarse en este aspecto, se trata de pellizcar la mejilla suavemente y buscar un tono de colorete similar al color que ha quedado tras el pellizco. De esta forma logramos un resultado natural y no corremos el riesgo de equivocarnos.

Este simple consejo puede llegar a salvarnos el día y si bien es muy sencillo, marca la diferencia, ¡te animamos a intentarlo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *