Gwyneth Paltrow nos ayuda a estar en forma

Muchas veces vemos a las celebridades que se mantienen en forma aún después de enfermedades graves o embarazos y nos preguntamos cuál es su secreto. Afortunadamente muchas de ellas están dispuestas a compartirlo, la semana pasada vimos el caso de Halle Berry, en este caso hablamos sobre Gwyneth Paltrow y te contamos qué tipo de dieta sigue ella. ¡Esperamos te sea muy útil!

Según la actriz, a ella también le sucede que tras el verano se encuentra con algunos kilos de más y para deshacerse de ellos accede a la llamada dieta détox, diseñada por el doctor Alejandro Junger, uno de los más seguidos por las famosas de Hollywood.

¿En qué consiste esta dieta? La misma muestra un programa en donde se deben ingerir un 60 % de cereales, incluyendo pasta integral, un 25 % de verduras, un 10 % de legumbres y un 5 % de sopas. Además, alimentos como los lácteos grasos, el alcohol, los alimentos procesados, los azúcares, las bebidas gaseosas, las proteínas de origen animal, las harinas, los fritos y la bollería están totalmente prohibidos.

Si bien esta es una dieta muy efectiva, como siempre sugerimos, es imprescindible primero consultar con el médico, ya que si tenes algún otro problema de salud el tipo de dieta que lleves puede afectarte mucho.

Estos eran los consejos que teníamos para darte hoy, ¡esperamos te sean sumamente útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *