Qué cuidados darle a nuestras manos

Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que más expuestas se encuentran a los agentes externos, por tanto, hay algunos cuidados que es necesario darles para mantenerlas sanas y en buen estado. Hoy vamos a darte algunos consejos para que tus manos conserven su belleza por más tiempo, ya que, son las primeras en presentar síntomas de vejez también, ¡presta mucha atención!

Debemos tener en cuenta que nuestras manos son nuestra carta de presentación, por tanto, ¡a cuidarlas! Para eso debemos mantenerlas hidratadas, al igual que hacemos con el rostro. Para aplicar las cremas conviene hacerlo con un suave masaje para que los nutrientes penetren más efectivamente. Debes aplicarla sobre toda la mano, sin olvidar los dedos. Además, es recomendable que las exfolies para retirar las células muertas de tu piel.

Por otro lado, hay algunos elementos que debes evitar, tales como:

– el agua demasiado caliente (deshidrata la piel)
– los aceites y vaselinas (no hidratan)
– los lavavajillas y otros limpiadores que sean agresivos para la piel.

Además, utiliza un jabón que no irrite tu piel, tal como el de glicerina. Y por último, una buena manicura nunca viene mal y nos permite lucir manos bellas. Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos te sean sumamente útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *