Las nueces y la belleza

Como ya hemos hablado en varias ocasiones, podemos cuidar de nuestra belleza a través de la alimentación. Hay algunos alimentos en especial que son muy efectivos para cuidar de distintas partes de nuestro cuerpo, como puede ser la piel o el cabello. Hoy vamos a nombrar uno de ellos: se trata de las nueces

Las nueces son un tipo de frutos secos muy bueno para la salud, con múltiples beneficios. Un estudio muy reciente de la Universidad de Barcelona ha demostrado, a parte de otras cosas, que las nueces son ideales para reducir vientre. El mismo comprobó que tomando una cantidad moderada de nueces, 30 grs al día, podemos mejorar la circulación sanguínea y además quemar las grasas que se acumulan en el abdomen con mayor facilidad.

Esta es además una gran ayuda para quienes sufren de obesidad, ya que es un alimento muy sano y que además tiene este doble beneficio, por tanto, te animamos a incluirlo en tu dieta diaria. Aunque, recuerda no superar la cantidad indicada ya que es un alimento muy calórica, verás también lo bien que le hace a tu cabello, por su contenido en zinc.

¿Qué dices? ¿lo incluyes en tu alimentación?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *