Consejos para que el cabello crezca más rápido

¿Te has hecho un corte fatal y te das cuenta de que tu cabello está creciendo más lento de lo normal? Esta es una situación muy desesperante, por eso los consejos que tenemos hoy para darte te serán muy útiles, te contamos qué debes hacer para que tu cabello crezca con mayor rapidez, son consejos fáciles de seguir y marcan la diferencia.

Primero que nada, debemos conocer cuáles son los motivos por los que nuestro cabello no crece a su velocidad habitual. Una de las razones puede ser que la raíz se encuentra debilitada, esto puede ser porque nos faltan vitaminas importantes en nuestra alimentación. Es por esta razón que siempre recomendamos llevar una dieta equilibrada que incluya todo tipo de alimentos.

Por otro lado, aconsejamos utilizar un champú que contenga romero, o puedes hacer tu misma una infusión, puede ser tanto de romero como de perejil, ya que ambos son muy buenos.

Por último, recomendamos consumir levadura de cerveza, muy efectiva en estos casos,podemos encontrarla en varias formas diferentes. La más práctica es en pastillas aunque, también puedes aplicarla sobre el cabello por medio de una infusión o mascarilla especial. Lo mismo con el aloe vera, que nos ayuda a fortificar la raíz lo cual asegura que el mismo crezca más fuerte y rápido.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, como ves, son muy simples y fáciles de seguir. Te animamos a intentarlo, ¿qué dices?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *