Vídeo: Cómo maquillar ojos verdes

Nuestras facciones, el color de nuestra piel, del cabello y nuestros ojos influyen muchísimo a la hora de maquillarnos, ya que hay algunas técnicas que pueden no favorecernos o resaltar algunos de nuestros defectos. Por eso, hoy vamos a darte algunos consejos prácticos, te enseñamos a maquillar de la mejor forma los ojos de color verde.

A través de un vídeo de un experto de Loreal París España, Pablo Robledo, aprendemos a maquillar los ojos de este color, para lograr que se vean sensuales y el magnetismo de este color se resalte. Hay algunos trucos muy buenos que haremos bien en tener en cuenta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ekKp7VnFzu0[/youtube]

Como vemos en el vídeo, utilizamos una brocha ancha para aplicar polvos de sol y remarcar la herradura alrededor de los ojos. Esto nos ayudará a destacarlos, al igual que los pómulos. Además, nos ayuda a darle una base al párpado móvil.

A continuación, marcamos la línea de profundidad con una sombra púrpura, colocamos toques de colorete rosa en las manzanas de los pómulos, también un toque en el párpado fijo.

Por último, no olvidemos la máscara de pestañas, recomendamos una con reflejos violetas, que contrasta perfecto con el verde del iris, y finalmente un poco de gloss transparente. Es un maquillaje muy sencillo de lograr y como resultado tenemos una mirada muy destacable, ¿qué dices? ¿te animas a intentarlo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *