Maquillaje para novatas

En varias ocasiones hemos dado consejos de maquillaje para lograr diferentes efectos, aunque, para lograr la mayoría se necesita tener conocimientos básicos de maquillaje. Por eso, hoy vamos a dar algunos consejos para novatas, ya que, no necesariamente todas nacemos sabiendo cómo aplicar los productos en nuestro rostro, ¡presta mucha atención!

Probablemente si es la primera vez que te maquillas cometas muchos errores, por eso es importante que sigas al pie de la letra algunos pasos elementales. Es importante antes de aplicar cualquier producto que nuestra piel esté bien hidratada. Ya que de otra forma el maquillaje no quedará bien, por tanto, utiliza una crema y espera unos minutos a que la piel la absorba. A continuación coloca la base de maquillaje, la cual no debe ser demasiado grasa, recuerda también colocar en el cuello y difuminarlo con una brocha.

A continuación, es el turno de eliminar las ojeras, el producto anteojeras nos ayuda a disimularlas, aunque, no debes aplicar en exceso. Es importante que el que utilices sea de un tono más claro que la piel. También podemos utilizarlo para esconder las rojeces de nuestra piel.

Por último, en el caso de los polvos y el colorete recomendamos aplicarlos con una brocha si eres principiante, debe ser grande y redondeada. Recuerda limpiarla después de utilizarla, lávala con champú al menos una vez a la semana, para que esta permanezca en buen estado.

Estos eran algunos de los consejos básicos que teníamos para darte, ¡esperamos te sean sumamente útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *