4 bases diferentes para una piel joven

Seguramente todas consideramos a la base de maquillaje como uno de los cosméticos imprescindibles a la hora de maquillarnos. La misma nos permite perfeccionar nuestro maquillaje y lograr mejores resultados, sin embargo, para esto es importante saber cómo elegirla. Por eso, hoy vamos a darte algunas recomendaciones, a continuación te nombramos 4 posibles bases que puedes elegir en caso de que tengas una piel joven. Estos son consejos especialmente para mujeres de entre 20-30 años, en la semana nos centraremos en el resto de las edades. ¡Esperamos esta información te sea muy útil!

Debemos tener en cuenta que a esta edad la mayoría de los jóvenes tienen piel grasa o mixta, por tanto, es imprescindible también mantener una buena rutina de higiene y seguir un tratamiento que regule la gratitud. En cuanto a la base, la misma debe ser oil free, lo mejor son las ratificantes y que además tienen la capacidad de controlar los brillos. A continuación te damos algunas sugerencias:

– Dual Balancing Foundation de Shiseido, esta base nos ayuda a que no se taponeen los poros, además, nos ayuda a equilibrar la piel, reducidendo los brillos y a la vez hidrata las zonas secas. Es especial para pieles mixtas.

– En caso de pieles grasas podemos probar con la Natural Finish Long Lasting Foundation de Bobbi Brown, si bien no es una de las más cubrientes nos ayuda a taponar los brillos.

– En caso de una piel más seca de la marca La Roche Posay tenemos la Unifiance en versión crema y efecto satinado, es igualmente oil free y no comedogénico además de contener ácido hialurónico.

– Por último, de Chanel, aunque no sea una base, tenemos los papeles antibrillos ratificantes, que nos ayudan a combatir este problema. Tienen un coste 25 euros, aunque podemos encontrar más baratos, como los de Deliplus a 3,5 euros.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, bases muy efectivas y de buena calidad para cuidar de nuestra piel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *