Consejos para maquillar labios asimétricos

Todas las mujeres somos diferentes y tenemos rasgos diferentes, es por esta razón que existen tantas técnicas de maquillaje. Es importante que elijas la que más te conviene, de forma que puedas sacarle el máximo provecho a los cosméticos. Por eso, hoy vamos a enseñarte a maquillar labios asimétricos, te damos algunos trucos básicos que te serán de gran ayuda.

¿Qué son los labios asimétricos? Primero que nada debemos entender esto, es cuando el labios superior y el inferior no tienen el mismo grosor (suele ser más habitual que el primero sea más fino que el segundo). Si bien puede que la diferencia sea ínfima, no tiene porque notarse, por tanto los expertos de Max Factor nos dan las claves para que sepamos cómo maquillarlos.

Para esto es fundamental que equilibremos su tamaño, para esto vamos a ayudarnos con el perfilador. Delinea el contorno de los labios hacia fuera en el caso del labio más fino y rellenarlos con el color que quieras. Para esto debes tener también en cuenta las normas de color para los labios. En caso de que sean gruesos utilizar colores oscuros y mates, y si son demasiado finos usar colores claros y brillantes.

Por último, es importante que evites que el color de tu perfilador sea muy diferente al de la barra de labios. Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y muy efectivos. ¡Inténtalos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *