Vídeo: Cómo lograr labios voluminosos

La boca es una de las partes de la mujer más atractivas, maquillada correctamente puede ser una verdadera arma de conquista. Por eso, hoy vamos a mostrarte un vídeo especial en donde se nos enseña a maquillar labios, de forma que estos queden voluminosos.

Se trata de un vídeo producido por Loreal, Pablo Robledo, maquillador experto de L’oréal París España nos enseña algunos trucos de maquillaje muy efectivos. A continuación, el vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rfoVdZJQ2oQ[/youtube]

Como vemos, el primer truco es aplicar sombra de ojos antes que el gloss en los labios. En este caso se aplica un rosa claro nacarado, se coloca sobre la boca con pincel insistiendo en los contornos y en el centro. El maquillador optó por un gloss transparente con un toque anaranjado para potenciar el rosa de la sombra utilizada, y que los labios queden jugosos.

En el segundo caso elige un tono fucsia. Nuevamente aplica unos toques de sombra rosa claro satinado en el centro de los labios. Como vemos en ambos casos se logra el mismo resultado, labios carnosos muy seductores.

¡Te animamos a intentarlo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *