Una mascarilla casera para el pelo

¿En qué estado se encuentra tu cabello? Muchas mujeres aún sufren las consecuencias del verano y se enfrentan a un pelo dañado. En varias ocasiones hemos recomendado mascarillas especiales para hidratarlo y fortalecerlo, aunque, por lo general hablamos de cabellos que han sido teñidos, tienen permanentes o diferentes tratamientos para el cabello. Hoy vamos a centrarnos en el cabello natural, te recomendamos una mascarilla que te ayudará a hidratado, aportándole brillo y sedosidad.

Para prepararlo necesitamos muy poco, los ingredientes que lleva son:

– una yema de huevo
– tres cucharadas de yogur natural
– un tallo de aloe vera o sábila.

Como sabemos, el aloe es una planta con múltiples beneficios y hoy vamos a aprovecharnos de todos ellos. Por tanto, vamos a quitarle la piel y las espinas al tallo y lo mezclamos con batidora junto con el yogur y la yema hasta lograr una mezcla homogénea.

Por último, aplica la mascarilla en el cabello limpio y húmedo, debes dejarla por un tiempo de entre 20 y 30 minutos, una vez que termine lo aclaras. ¡Y listo! Verás como tu cabello comienza a verse más saludable.

Esto es todo lo que teníamos para ti hoy, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>