Frutas para adelgazar

Todas sabemos que las frutas son una parte fundamental de toda dieta, las mismas son imprescindibles por la cantidad de nutrientes que contienen, los cuales nos permiten mantener nuestra salud y belleza. Sin embargo, los beneficios de las frutas son muchos más, hay algunas que inclusive son excelentes para ayudarnos a adelgazar, hoy te contamos cuáles.

Si has comenzado una dieta, entre las frutas que pueden ayudarte a perder peso se destaca la manzana. Este alimento tiene una ventaja muy particular, podemos adquirirlo en cualquier época del año y es por esta razón que en ocasiones pasa desapercibida. La manzana es una fruta que contiene en su piel pectina, una sustancia que retrasa la digestión y por tanto produce sensación de saciedad. De esta forma, si tomas una manzana antes de comer, evitarás el exceso.

Otra gran fruta es la uva, la misma si bien es un poco más calórica, tiene un gran efecto diurético. Se recomienda consumir unas 12 uvas al día para poder disfrutar de sus beneficios, además de ser una gran aliada para luchar contra la celulitis.

Por último, se destaca la sandía, la cual es una fruta típica del verano y por su contenido en agua y bajas calorías nos ayuda a perder peso. Además, tiene mucha fibra, por lo que es saciante y al igual que la uva, es diurética.

Estas son algunas de las frutas que pueden sernos de gran ayuda, te animamos a incluirlas en tu alimentación, verás lo bien que te hacen.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *