Vitaminas para la salud de la piel

Como todas sabemos, la alimentación influye enormemente en la salud de nuestra piel, por lo general los granitos y puntos negros salen por que no estamos consumiendo los alimentos adecuados. Por eso, en esta ocasión vamos a contarte las vitaminas que tu piel necesita y de dónde obtenerlas, esperamos te sea de gran ayuda!

Las vitaminas nos ayudan no solamente en el cuidado de la piel, sino también para luchar contra el envejecimiento prematuro, ya que proporcionan antioxidantes. Por eso, no viene mal conocer cuáles son las vitaminas que los contienen y qué alimentos son ricos en estos nutrientes. A continuación te enumeramos las vitaminas:

– Vitamina A, que también es conocida bajo el nombre de retinol, la misma estimula a las células cutáneas y ayuda en la restauración natural de los tejidos.

– vitamina C, es una de las más ricas en antioxidantes junto con la E, la misma nos permite reforzar la barrera protectora de la piel además de ayudarnos a mantenerla firma y proporcionarle luminocidad.

– Vitamina D, estimula la renovación celular natural de nuestra piel y retrasa el envejecimiento, además de protegernos contra los efectos del sol.

– Vitamina E, esta también es muy rica en antioxidantes, imprescindible para luchar contra el envejecimiento, protegiendo a la piel del efecto de los radicales libres.

Estas son algunas de las vitaminas que haremos bien en incluir en nuestra dieta diaria, verás como tu piel comienza a verse mejor.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *