Consejos para usar el rizador de pestañas

Hoy vamos a darte algunos consejos básicos para utilizar el rizador de pestañas, esta herramienta tan utilizada a la hora de maquillarnos. El mismo puede ser muy efectivo y darnos un efecto fantástico o por el contrario, dañar nuestras pestañas, todo depende de la forma en que lo utilicemos. Por eso, hoy te damos algunos consejos para que aprendas a utilizarlo correctamente.

Uno de los principales errores al utilizar el rizador es hacerlo después que nos hemos aplicado la máscara. Es importante evitar hacer esto ya que podemos provocar el rompimiento del pelo que se encontrará demasiado seco. Las pestañas tienen que estar limpias para que no se dañen.

Por otro lado, si la primera vez que lo pruebas recuerda colocarlo poco a poco para evitar pellizcar el párpado. Además, recuerda que rizar las pestañas puede llevar tiempo, por tanto, mucha paciencia y si tienes un espejo de aumento mejor.

Por último, es importante que tomes el rizador con firmeza, si tu pulso no es firme intenta apoyarlo en algún lugar. Quizás la sensación que re cause sea bastante molesta pero son solamente unos segundos. Repite el procedimiento hasta que las mismas estén como tu quieres. Notaras que los rizadores tienen una almohadilla en ambos lados en donde se sujetan las pestañas, es fundamental que esta zona este limpia y en buen estado, si la notas demasiado dura es conveniente que la cambies, ya que puede romper tus pestañas.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos te sean sumamente útiles!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *