La línea Blanc Perle de Guerlain

Como siempre te traemos novedades de todo tipo, ya estuvimos hablando sobre los lanzamientos de muchas marcas para esta navidad, especialmente de las nuevas fragancias. En este caso queremos contarte sobre una nueva línea cosmética. Guerlain, la firma francesa, nos sorprende con su nueva creación que cumple un propósito muy peculiar, ¡te contamos todo sobre ella!

La nueva línea se llama Blanc de Perle de Guerlain y tiene el objetivo de blanquear la piel del cutis. Con esto nos referimos a que combate las manchas y diferencias de pigmentación, algo que se debe realizar precisamente en invierno, cuando la exposición al sol es mínima.

Guerlain ya tenía un producto especial para esto, aunque, ahora cambia la formula y el packaing. La fórmula se basa en el poder aclarador de la Perla de Uwajima, la misma tiene características muy especiales. Entre ellas destacamos su acción anti-manchas y eficiencia a la hora de aclarar la piel. Además, también nos ayuda a luchar contra los síntomas de la edad, ya que elimina toxinas y controla la producción de la melanina.

La línea está compuesta por dos tratamientos, uno para el día y otro para la noche. El primero es una Emulsión Hidratante Perfeccionadora Aclarante, el mismo sirve como base de maquillaje que hidrata, previene y borra las manchas. Por otro lado, tenemos el Bouclier UV Perfección Aclarante tiene IP50 – PA +++, para máxima protección solar, de acabado rápido. Para la noche esta la Esencia Perfección Blanqueadora, con más concentrado del complejo PEARL, para una acción más intensa y rápida sobre las manchas.

Sin duda una línea muy especial, ¿no crees? ¡Quizás sea justo lo que necesitas para tu piel!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *