Consejos para teñir el cabello

¿Estás pensando en teñir tu cabello tu misma? Si es así hay algunos puntos básicos que no puedes pasar por alto. Te damos algunos consejos para que todo salga bien, ya que es normal que muchas veces no se obtengan los resultados deseados en estos casos.

Un consejo que básico y que solamente se conoce entre los especialistas, es que es mejor colocar los tintes sobre el cabello sucio, antes que en un cabello lavado ese mismo día. Por tanto, intenta aguantar lo más que puedas con el cabello sucio, de esta forma la tinta se adherirá mejor. Además, te recomendamos unos días antes utilizar acondicionador si no acostumbras a hacerlo.

Por otro lado, aplica alrededor del contorno de la cara un poco de vaselina para que luego sea más fácil la mancha del tinte que pueda quedar en la piel. A la hora de colocar los tintes, si tienes canas, comienza por la zona que tengas mayor cantidad, de esta forma el producto estará más tiempo sobre las mismas y se cubrirán más efectivamente.

Por último, te aconsejamos enjuagar el cabello con agua fría, de esta forma se mantendrá por más tiempo el color. Además, en caso de que manches tu piel con el tinte, una solución es coger un algodón e impregnarlo con cenizas para luego fritar suavemente en la zona.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y pueden marcar la diferencia, ¡mucha suerte!

1 comentario

  1. Muy buen aporte. Teniendo en cuenta la importancia de la imagen personal hoy en día, considero que saber tener conocimientos de peluquería puede ser de mucho beneficio es pos de conseguir trabajo rápidamente. El área de la estética ofrece muchas ofertas de trabajo actualmente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *