Maquillaje de noche según Maybelline

Ya hemos visto varios de los vídeos de Maybelline, esta es una marca que constantemente da consejos muy prácticos de maquillaje para que podamos lograr efectos como los de las publicidades. En este caso la marca va a enseñarnos a crear un maquillaje de noche, es sencillo de lograr y solamente debes seguir unos pocos pasos, ¡no te lo pierdas!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bz2Ny4pVuP8[/youtube]

Como todas sabemos, para la noche suele llevarse un maquillaje elegante, distinguido, acorde a la ocasión, distinto al de todos los días. Una excelente idea es optar por la paleta de los marrones y los dorados. Como Maybelline explica, el tono más claro se aplicará en la zona bajo la ceja y el lagrimal. El segundo irá en el párpado móvil, debes colocar ambos con el extremo ancho del aplicador.

Por otro lado, con el extremo fino vamos a darle un poco de profundidad a la cuenca del ojo, para lo cual utilizaremos el tercer color. Con el color más intenso rodeamos el ojo. Por último, no olvides completar con un poco de máscara y gloss labial.

Estos eran los consejos que la marca tenía para nosotras, ¡esperamos te sean sumamente útiles y tu maquillaje te quede excelente!

 

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *