Tendencias en maquillaje de ojos

¿Ya has notado cuáles son las nuevas tendencias en maquillaje de ojos? Analizando las pasarelas con cuidado podemos ver claramente que el eye liner es uno de los fijos en las últimas tendencias. Se trata además de uno de nuestros mejores aliados, aunque, siempre y cuando sepamos cómo utilizarlo correctamente.

Podemos aplicar el delineador de diferentes formas y lograr así estilos muy originales, atrevidos o incluso apostar por algo más discreto y delicado. Hoy vamos a darte algunos consejos muy prácticos para sacarle el mayor partido, ¡presta atención!

El secreto para utilizar correctamente el delineador está en saber utilizarlo según la ocasión. Uno de los problemas que por lo general tenemos es lograr un trazo regular, por eso, para tener un mejor pulso te recomendamos apoyar los codos en una superficie sólida. Además, comienza por el lagrimal, extiende el trazo hacia el ángulo exterior del ojo sin exagerar demasiado el llamado rabillo.

Los expertos de Chanel también nos dan un truco muy bueno, debes situar el espejo sobre una mesa, siéntate ante ella y pon los codos a cada lado del espejo. A continuación, inclina la cabeza sobre el mismo para así ver los párpados. De esta forma, te resultará muchísimo más fácil conseguir una línea precisa.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos te sean sumamente útiles!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *