Un maquillaje en verde

Como siempre, te traemos consejos de maquilaje para que puedas sacarle el mejor partido a las herramientas que tienes y resaltar tus rasgos más atractivos. En este caso vamos a practicar un maquillaje en verde, un color muy destacable. Maquillaremos los ojos de una forma muy especial, con un degradé muy bello, ideal para una fiesta o evento.

Este vídeo nos muestra lo sencillo que puede ser, es especialmente beuno para quienes tienen ojos verdes, aunque, también queda muy bien en ojos celestes, negros, miel o marrones. Es cuestión de probar y encontrar el color que más resalte tu mirada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kBvsiCsr5rg[/youtube]

Como nos muestra el vídeo, comenzamos aplicando una base de color verde claro iridiscente en todo el párpado móvil. A continuación, profundizamos colocando verde más oscuro en el cuenco del ojo. Además, le damos un toque de negro en el ángulo externo del párpado superior, de esta forma logramos una mirada más rasgada y ojos más llamativos.

Por otro lado, para iluminar la mirada colocamos bajo la ceja y el lagrimal una sombra iluminadora. A la hora de perfilar el ojo es importante que tengas mucho cuidado y no arruines el efecto de luces.

Finaliza con un toque de máscaras y por supuesto, ¡no olvides el gloss para los labios!, y no coloques nada más en ellos, de forma que resalten solamente tus ojos. Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos el vídeo te sea de gran utilidad!

 

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *