Cuida la belleza de tus ojos

Los ojos son una zona de nuestro cuerpo muy sensible y propensa a daños especialmente la piel que los rodea. Por lo general las primeras arrugas aparecen aquí, las odiadas patas de gallo. Por eso, hoy vamos a enseñarte algunos ejercicios que te permitirán prevenirlas y combatirlas. Los mismos son muy sencillos y podemos realizarlos en casa, nos permitirán fortalecer esta zona y evitar las arrugas prematuras, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Lo único que debemos hacer es dirigir la mirada de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba, repetidas veces y sin mover la cabeza. También debes hacer lo mismo a los costados, de izquierda a derecha. Estos simples movimientos estimulan los músculos de esta zona ejercitándolos.

También podemos realizar otro ejercicio en el cual colocamos los dedos corazón de cada mano en el final de ambas cejas y ejerciendo una ligera presión, estiramos la piel hacia atrás y arriba. Al realizar este movimiento debes mantener la mirada en el suelo y la cabeza siempre recta. Solamente debes realizarlo unas 10 veces y mantener el movimiento por unos segundos.

Por último, si quieres relajar toda la piel que rodea a los ojos entonces simplemente cierra los ojos y levanta las cejas, intentando que estos no se abran. También debes realizarlo unas 10 veces. Se trata de ejercicios sumamente sencillos y efectivos, ¡te animamos a intentarlos y esperamos te sean de gran ayuda estos consejos!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *