Consejos para eliminar manchas de las manos

Hoy queremos dar algunos consejos especiales para las manos, como sabemos, las mismas son nuestra carta de presentación, por tanto, es importante que se encuentren en perfecto estado y siempre bellas. Las manos se encuentran expuestas a muchos elementos que pueden arruinarlas y hacer que los síntomas de la vejez aparezcan antes. Por eso, hoy vamos a darte algunos consejos para tratar las manchas que suelen aparecer en esta parte, ¡esperamos te sean muy útiles!

A medida que los años pasan es común que aparezcan manchas color café en el dorso de las manos, esto puede deberse a varias razones, como la exposición al sol. Por lo general olvidamos colocar filtro solar en esta zona, dejando nuestras manos desprotegidas. Por eso, para tratar este problema vamos a preparar una mascarilla especial que nos ayuda a eliminarla.

Vamos a necesitar un pepino en rodajas, el zumo de medio limón, un manojo de perejil un poco picado y si se desea una cucharada de aceite de trigo. Colocamos todo esto en la licuadora y una vez que obtengamos una preparación homogénea la aplicamos en las manos.

Debes dejar actuar por 15 minutos antes de retirar con agua fría. Para que haga efecto debes emplear esta mascarilla al menos tres veces por semana, ¡esperamos que te sea de gran utilidad!

2 Comentarios

  1. me pueden decir si esta mascarilla de pepinos se puede guardar en la heladera o se debe hacer fresca cada vez. gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>