Un tónico para las pieles secas

¿Tienes la piel seca? Si es así entonces debes conocer los efectos que el otoño tiene sobre la misma. Esta es una estación que no nos ayuda en nada, ya que nuestra piel suele resecarse aún más y lucir un aspecto desmejorado. Por eso, hoy vamos a enseñarte la receta de un tónico casero que te permitirá cuidar mejor de tu piel, ¡presta mucha atención!

El tónico que prepararemos lleva varias hierbas, el mismo nos permitirá disfrutar de las propiedades de ingredientes como el agua de rosas y el azahar, ambas son regeneradoras e hidratantes y les vendrá muy bien a la piel seca.

Para prepararlo vamos a necesitar 120 ml de agua de rosas, dos cucharadas de agua de azahar, dos cucharadas de extracto de avellanas y dos gotas de limón. Estos ingredientes pueden encontrarse fácilmente en cualquier herboristería.

Para preparar el tónico debes mezclar bien todos los ingredientes en una botellita, y agitar mucho antes de usar. A la hora de aplicarlos ayúdate con una bolita de algodón y colócalo dando pequeños golpecitos sobre el rostro. Es una excelente preparación para aplicar todos los días. Verás como te ayuda a mantener tu piel saludable.

¡Te animamos a intentarlo!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *