Consejos para atenuar pecas

Las pecas son una característica de la piel que muchas odian y otras aman. Si estás en el primer grupo entonces lo que hoy tenemos para contarte te será de gran ayuda. Te explicamos cuáles son los diferentes métodos para atenuarlas hasta lograr que casi desaparezcan, ¡no te lo pierdas!

Uno de los tratamientos es con hidroquinona, en soluciones al 2%. Se trata de unos fármacos de libre venta. Otra opción que suelen utilizar los dermatólogos es retinól. Cualquiera de los dos cumplen el mismo objetivo y son muy buenos para blanquear la piel. Algo muy importante es durante el tratamiento alejarnos del sol, ya que puede haber irritaciones. Además, es importante utilizar protección mayor a 30 FPS.

Otro método que utilizan los dermatólogos son tratamientos tratamientos láser, congelamiento y peeling o exfoliaciones químicos. Es importante que si elegimos estas opciones vayamos a un profesional con experiencia con estas técnicas, ya que podemos dañar la piel gravemente de otra forma.

Por último, en ocasiones se utilizan productos con vitamina C y ácidos alfa hidróxidos aunque, recuerda utilizar los mismos siempre bajo supervisión médica. Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *