Consejos para cuidar de tus zapatos

Hoy vamos a hablar de zapatos, como sabemos, en ocasiones los mismos se estropean con facilidad por causa del uso que le damos, algo inevitable si los necesitamos para trabajar o son e calzado de todos los días. Por eso, hoy te damos algunos consejos básicos para que puedas cuidar de ellos, ¡esperamos te sean muy útiles!

Primero que nada, si tenemos más de un par de zapatos, lo ideal es utilizar día por medio cada par. En caso de que tengas un par nuevo entonces lo mejor es que los utilices poco a poco, de forma que tomen la forma de nuestro pie lentamente.

Por otro lado, es importante mantenerlos limpios, debemos tener en cuenta el material del que están hechos para esto. Si son de piel, entonces debes hidratarlos al igual que haces con la piel. Si son de piel sintética, entonces se pueden limpiar con un cepillo o un trapo húmedo y una vez limpio y seco aplicar el betún o cera elegida.

En caso de que sean de terciopelo entonces recuerda que son muy delicados, en este caso lo mejor son comprar productos especiales para este tipo de material. Por último, el calzado de charol se limpia simplemente con un trapo húmedo, con una esponja y jabón.

Estos son algunos de los consejos que teníamos para hoy, sin embargo, si te interesa el tema en la próxima nota te contamos un poco más, ¡no te lo pierdas!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *