Más consejos para cuidar del calzado

Hoy temprano estuvimos hablando un poco de zapatos, vimos la importancia de mantenerlos siempre limpios y en buen estado, para lograrlo debemos tener muy en cuenta el material con el que están hechos. Hoy vamos a darte algunos consejos diferentes, ¡esperamos también te sean muy útiles!

Algo que suele suceder comúnmente con los zapatos es que pierden la forma, para evitar que esto suceda lo que se recomienda es utilizar una horma de madera o de plástico. Aunque, también puedes optar por colocar dentro papel de periódico o de seda cuando no los estas utilizando.

Por otro lado, se recomienda también un spray para desinfectar el interior de los mismos, de esta forma evitamos que aparezcan los indeseados hongos. En caso de que el calzado se haya mojado con la lluvia, lo mejor es nunca colocarlo junto al radiador o calefactor, ya que esto puede hacer que se endurezcan y dañen. Lo mejor siempre es dejar que se sequen con el aire, puedes además colocar papeles dentro para que absorban la humedad.

Por último, recomendamos guardarlos en cajas si vas a guardarlos de forma temporal y siempre colocarlos limpios. Estos eran los consejos que teníamos para darte hoy, esperamos los mismos te sean muy útiles.

¡Suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *