Acupresión para perder peso

Como siempre, te contamos sobre los tratamientos innovadores que nos permiten cuidar de nuestra belleza. En este caso queremos hablar sobre una técnica muy antigua que tiene muchas utilidades, entre ellas, nos ayuda a perder peso. Se trata de la acupresión, te contamos en qué consiste y cómo nos beneficia, ¡no te lo pierdas!

La acupresión es muy similar a la acupuntura, con la diferencia que en la segunda se atraviesa la piel con las agujas. Esta técnica se utiliza para aliviar el malestar tanto físico como mental. Para poder bajar de peso con la misma es importante que se ejerza la presión adecuada en los puntos que controlan el apetito. También nos permite mejorar el metabolismo e incluso aliviar el estrés o la depresión, problemas que pueden influir en nuestro peso.

Es importante que la técnica sea llevada a cabo por un experto, ya que si es efectuada por alguien que no tiene conocimiento en la materia puede incluso traernos resultados negativos. Esta técnica no tiene efectos secundarios, ni pone en riesgo la salud.

¿Qué dices? ¿Te animas con estas técnicas alternativas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *