Lo nuevo de Burberry

Como siempre, te enseñamos las nuevas propuestas de las marcas más prominentes. En este caso queremos hablar sobre lo que Burberry tiene preparado para nosotras para el 2012. Hace poco pudimos ver las prendas en el desfile, ahora las apreciamos en fotografías especiales que ayudan a lucir todos sus atributos.

La propuesta es muy elegante y femenina, a nosotras nos ha encantado. La marca nos propone prendas de tweed, lana y terciopelo para el día. Por ejemplo, tenemos faldas lápiz y vestidos ajustados en la cintura, la misma enmarca a la perfección la figura femenina.

También tenemos un trench con estampados abstractos, esta es la prenda estrella de la firma, aunque, los abrigos de paño no se quedan atrás esta temporada. Podremos obtenerlos en colores tierra y marcando también cintura.

Por último, para la noche Burberry nos propone vestidos largos hasta el suelo, con líneas muy sencillas y rectas. Se trata de una colección excelente para acentuar la figura de la mujer, a nosotras nos ha gustado todo. No podemos decidirnos por un solo conjunto, ¿y a ti? ¿Qué te gusta más?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *