Consejos al usar la plancha

Hoy vamos a hablar sobre un elemento de belleza muy utilizado, se trata de la plancha de pelo, seguramente tengas una y la utilices seguido. Si es así es importante que tengas en cuenta algunas precauciones, de forma que no dañes tu cabello, por eso, a continuación te damos algunos consejos para utilizarla, ¡no te los pierdas!

Debemos tener en cuenta que la plancha emite mucho calor, lo cual no es nada bueno para el pelo si la utilizamos muy seguido. Además, es importante nunca planchar el cabello si este se encuentra mojado o húmedo, ya que se quemará con mucha facilidad. Lo mejor es secarlo primero con un secador y después aplicar la plancha.

Por otro lado, es fundamental que no la utilices en el mismo lugar pro demasiado tiempo, además, al deslizarla hazlo siempre de arriba hacia abajo y sin mantenerte mucho en una zona.

Por último, recomendamos utilizar algún producto especifico para el uso de la plancha, que nos permita evitar daños y mantener nuestro cabello sano. Estos eran los consejos que teníamos para darte hoy, ¡esperamos te sean sumamente útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *