Consejos para quitar puntos negros

Hoy vamos a hablar sobre uno de los problemas en la piel más odiados: los puntos negros. Las molestas espinillas que arruinan nuestra piel y pueden ocasionar mucho dolor cuando intentamos quitarlas. Por eso, hoy te traemos algunos consejos muy efectivos para removerlas sin dañar la piel y de la forma correcta, ¡presta mucha atención!

Para comenzar vamos a darle una limpieza exhaustiva a la zona que vamos a tratar. Algo recomendable es exfoliarla, ya que, muchas veces los puntos negros se remueven de esta forma y además, quitamos algunos que quizás estaba por salir.

A continuación, vamos a preparar una olla de agua caliente, cubre tu cabeza y rostro con una toalla y utiliza el vapor de la olla para tratar el problema. Debes colocar tu rostro a una distancia prudencial para evitar quemaduras. Después de unos minutos, colócate unos guantes de látex y comienza la extracción.

Por último, te recordamos siempre utilizar las yemas de los dedos y nunca las uñas, ya que con estas dañamos la piel. Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y muy efectivos.

¡Inténtalo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *