Qué tipo de piel tienes

Hoy vamos a hablar un poco sobre piel, como sabemos, todas las mujeres tenemos características diferentes que nos hacen únicas. Una de ellas es el tipo de piel, algo que le ocasiona tantos problemas a cada una. Por eso, para conocernos un poco mejor, te contamos cuáles son las características de cada piel, de esta forma entenderás a lo que te enfrentas. Además, esto es muy importante a la hora de elegir un tratamiento.

Comenzamos con la piel normal, como su nombre lo dice la misma no suelen presentar ninguna afección. Esta vendría a ser la piel ideal, ya que no tiende a descamarse ni padecer acné. La misma suele ser fina, suave y tersa, de aspecto limpio y con un suave brillo natural.

Por otro lado, tenemos a las pieles secas, son mas finas y de aspecto mate. El problema de este tipo de piel es que las arrugas y líneas de expresión se marcan con mayor facilidad. Además, son muy sensibles y se irritan con facilidad, por tanto, debemos mantenerla correctamente hidratada y limpia.

También tenemos a las pieles grasas, las cuales son más gruesas y más resistentes, aunque, tienen un gran problema, son propensas al acné y los poros están siempre dilatados. Es un tipo de piel brillosa que tiende a ser luminosa.

Por último, tenemos las pieles mixtas, las cuales combinan zonas secas con grasas. Por lo general los laterales suelen ser secos y la grasa que se encuentra en la zona T, es decir, la frente nariz y barbilla. Es por esta razón que la misma tiene los atributos de ambos tipos de piel.

Estos son los distintos tipos de piel que tenemos, ¿tú cuál tienes?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *