Aplica colorete según la forma de tu rostro

Ayer estuvimos hablando un poco sobre el colorete, vimos los tonos que deberíamos elegir dependiendo de cómo sea nuestra piel y si escoger el que viene en polvo o en crema. Hoy vamos a enseñarte a aplicarlo dependiendo de la forma de tu rostro, ya que esto influye muchísimo en los resultados de nuestro maquillaje, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre las mujeres que tienen rostro ovalado, en este caso lo mejor es colocarlo en forma de cículos, de esta forma evitamos que nuestra cara se vea demasiado alargada. Además, evita utilizar un colorete mucho más oscuro que el tono de tu piel.

Si tienes el rostro redondo entonces lo mejor es colocar colorete solamente en los pómulos y no en las mejillas. Para aplicarlo correctamente encoge la boca absorbiendo las mejillas de forma que los pómulos sobresalgan y puedas maquillarlos bien.

En caso de que tu forma sea la de un triángulo invertido, debes colocar colorete en los pómulos y también en la parte posterior del mentón más cercana a las orejas. Si por el contrario tu rostro es rectangular, entonces sigue el mismo método que el rostro de forma redonda.

Por último, si tienes un rostro hexagonal, entonces debes colocar poco colorete, ya que en este tipo de rostro los pómulos ya están resaltados de por si. Estos eran los consejos que teníamos para darte, seguirlos te ayudará a lograr un mejor maquillaje, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *