Consejos para darle forma a las cejas

Hoy vamos a darte algunos consejos de belleza, hablamos un poco sobre las cejas . Muchas veces cuando vamos a maquillarnos y preparamos nuestro rostro prestamos atención a todo menos a las cejas. Esto es un grave error, ya que, si las mismas no se encuentran correctamente depiladas y con una forma bonita pueden arruinar nuestro maquillaje. Por eso, te damos algunos consejos para que esto no te suceda.

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de depilar las cejas es que siempre se remueven los pelos por debajo de su línea natural. Es recomendable no quitar los que están en la zona de arriba, ya que la ceja pierde su forma natural así.

Por otro lado, si las depilas tu misma recomendamos utilizar la pinza de cejas y no cera a menos que te las depile un profesional. En caso de que te duela demasiado puedes insensibilizar la zona con un cubito de hielo.

Por último, es importante que el entrecejo esté libre de pelitos, esto vendría a ser una regla universal que incluso los hombres deben seguir, ya que quedan muy poco atractivos. Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y marcan la diferencia a la hora de maquillarnos, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *