Algunos exfoliantes caseros

Siempre que hablamos sobre el cuidado de la piel mencionamos a la exfoliación como un paso fundamental. La misma es un paso dentro de la rutina de belleza que nos permite eliminar las impurezas de la piel que van acumulándose, dejándola suave. Como sabemos, podemos encontrar muchos productos diferentes en el mercado con este propósito, aunque, también podemos acudir a preparaciones caseras. Hoy vamos a contarte cómo preparar algunos exfoliantes en casa, ¡no te lo pierdas!

Para exfoliar el cuello podemos preparar uno con miel, almendras y limón, para prepararlo debes mezclar la miel, triturar o machacar las almendras y exprimir medio limón. Mézclalo todo bien y extiéndelo por tu cuello. Déjalo actuar durante unos minutos y retíralo con agua tibia.
En el caso de la cara, podemos preparar uno con avena, para esto debes colocar en un recipiente 2 cucharadas de avena, tres fresas machacadas y un yogur natural. Después de formar una pasta colócalo en el rostro evitando la zona de los ojos, después de unos minutos aclara con agua tibia.
Por último, en el caso del cuerpo, podemos preparar uno con sal y aceite de oliva, la colocas en un guante de crin y pasas por todo el cuerpo, después enjuagas y listo, tendrás la piel muy suave.

Estas son las diferentes posibilidades que tenemos, muy efectivas y fáciles de preparar, ¡te animamos a intentarlo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *