Opciones para depilar la zona del bikini

Dentro de poco podremos disfrutar nuevamente del calor, pensar en esto nos ayuda a superar el invierno de mejor forma. Algo que podemos hacer desde ya es preparar nuestra piel, depilando las zonas que más tarde exponernos al sol. Hoy queremos hablar especialmente sobre la zona del bikini, te contamos cuáles son las diferentes formas que tenemos de depilarla.

Uno de los tratamientos que tenemos son las cremas depilatorias, aunque, por lo general las mismas suelen irritar la piel de esta parte de nuestro cuerpo. Te recomendamos antes de aplicarlas del todo hacer una prueba en una pequeña parte. Si no te irritan la piel entonces puedes utilizarlas sin problema, esté método tiene la gran ventaja de que podemos hacerlo nosotras mismas en casa.

Por otro lado tenemos el clásico método de depilación con cera, aunque, es muy doloroso y debemos ir a un salón. Sin embargo, los resultados son más duraderos que en el resto de los métodos, los vellos tardan en crecer entre 4 y 6 semanas, además, la piel queda muy suave.

También podemos acudir a la depilación láser, lo mejor es hacer esto en invierno, ya que durante este tratamiento no podemos tomar sol. El mismo requiere de 6 a 8 tratamientos, dependiendo del tipo de láser y resistencia del pelo para obtener buenos resultados.

Por último, podemos afeitarnos, es una forma fácil y barata de depilarnos, aunque, la misma suele producir vellos encarnados e irritaciones. Estas son las diferentes opciones que tenemos para depilarnos, ¿tú cuál sueles utilizar?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *