Consejos para que el maquillaje dure más (Parte 2)

Ayer estuvimos dando algunos consejos básicos de maquillaje para evitar que el mismo se corra. Hoy te damos algunos trucos más, son sencillos de seguir y nos permitirán mantenernos bellas por más tiempo, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

El primero tiene que ver con las cejas, recuerda que las mismas definen la mirada, por tanto, puedes aumentarlas visualmente a través de péinalas con un cepillito específico. También puedes delimitarlas con un lápiz o si están muy poco pobladas rellenar los huecos que puedan llegar a quedar. Para que esto no se corra te recomendamos extender sobre las cejas un poco de sombra transparente o simplemente vaselina.

Por otro lado, en el caso de los labios, para que el color se mantenga por más tiempo te recomendamos utilizar un delineador no sólo en los bordes sino en todo el labio. Después de aplicado puedes colocar tu pintalabios favorito con un pincel, de esta forma durará más tiempo. Algo que te recomendamos es no distribuir polvos translúcidos o mates ya que pueden dejarnos un efecto cuarteo.

Por último, no olvides los polvos iluminadores, estos te ayudarán no solamente a darle más luz a tu rostro, sino también a que el maquillaje se dije mejor. Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos te sean sumamente útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *