Las pieles normales también necesitan mascarillas

Por lo general cuando hablamos de las mascarillas para la piel proponemos recetas especiales para pieles grasas y secas. Sin embargo, las pieles normales también requieren de algunos cuidados, por esta razón, hoy vamos a darte algunas preparaciones caseras de mascarillas para pieles normales, ¡esperamos te sean muy útiles!

Las recetas que te daremos hoy te permitirán tener un cutis perfecto, juvenil y resplandeciente. Comenzamos con una mascarilla de frutas, para prepararla vamos a necesitar dos fresas, un cuarto de melón pequeño y un melocotón. Lo único que debes hacer es mezclar las frutas y colocar el resultante sobre la cara y cuello y dejamos actuar durante 20 minutos, tras los cuales, retiramos con abundante agua tibia.

Otra excelente mascarilla se prepara con berros, para esto necesitaremos cuatro de estos vegetales y seis gotas de aceite esencial de almendras. En un mortero debe machacar las hojas de berro hasta que suelten el jugo. Deseche los residuos de las hojas. Vierta el jugo en un frasco y luego añada el aceite de almendras y agítelo hasta emulsionar. Para aplicarla debes humedecer algunos algodones con esta preparación y colocarlos sobre el rostro por 15 minutos.

Preparaciones sencillas y muy efectivas, ¡te animamos a intentarlas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *