Un gloss especial de Burjois

Hoy queremos contarte sobre un nuevo producto muy original. Se trata de un lanzamiento de Burjois, es un gloss con efectos muy especiales. El mismo nos permite lograr dientes más blancos, ¿cómo? ¡Te contamos todo sobre el mismo!

Burjois lanza al mercado un producto que tiene el objetivo lograr una bonita sonrisa en donde no se noten los dietes amarillos o torcidos. Se trata de un gloss dúo que por un lado incorpora un gel enriquecido con agentes blanqueantes y nácares azulados. Los mismos “borran” visualmente la película de color que se deposita en el esmalte dental después de beber vino tinto, té, café y otros productos que manchan nuestra sonrisa.

El mismo además nos da la sensación de un aliento más fresco también. Esto por un lado, en el otro extremo del producto tenemos un gloss de labios brillante. El mismo contiene una fórmula enriquecida con pigmentos “white focus”, la misma nos ayuda a que nuestros dientes se vean más blancos mediante un truco visual.

Este fantástico producto viene en seis tonos diferentes, para todos los gustos, se trata de una innovación brillante, ¿no crees? ¿Te gustaría probarlos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *