Consejos para desmaquillar ojos

Uno de los elementos fundamentales a la hora de cuidar de nuestra piel es realizar una limpieza correcta. Esto incluye desmaquillar los ojos como es debido, por eso, hoy vamos a darte algunos consejos básicos para que no cometas errores. Esto además te permitirá cuidar de la salud de tus ojos, de forma que no dañes las pestañas o la piel tan delicada que rodea al ojo. ¡Presta mucha atención!

Primero que nada, es importante que utilicemos discos de algodón que sean de calidad. Debes humedecerlos ligeramente antes de aplicar el desmaquillante para que no estén tan secos y puedas desplazarlos con facilidad. Además, es importante que utilices un desmaquillante especial para esa zona, ya que cualquier otro puede irritar tus ojos.

Algo muy importante que es que no restriegues la piel del párpado ni el contorno de ojos, la forma correcta de aplicarlo es apoyarlo suavemente y dejarlo reposar por unos 30 segundos. De esta forma permitimos que el producto disuelva los restos de sombra y máscara.

Además, recuerda que los gestos deben ser siempre de dentro hacia fuera, suaves, sin lastimar la piel. En el caso de las pestañas, las superiores se limpian hacia abajo y al terminar nos encargamos de la ojera que se a formado.

Por último, para limpiar las pestañas inferiores y los restos de eyeliner dobla el disco a la mitad y haz como si te lavaras los dientes, despacio. Estos eran los consejos que teníamos para darte, tenerlos en cuenta te permitirá cuidar de tus ojos y poder mantener tu piel limpia.

¡Esperamos te sea muy útil esta información!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *