Cada cuánto realizar una limpieza de cutis

Como sabemos, para mantener una piel saludable la limpieza de cutis es un elemento fundamental que no puede faltar. Hoy vamos a hablar un poco sobre este elemento, respondemos a una pregunta que generalmente surge: ¿cada cuánto debemos hacer una limpieza profunda de nuestro cutis?

Debemos tener en cuenta que si separamos demasiado el tiempo entre limpieza y limpieza la piel comienza a acumular impurezas. Aunque, el otro extremo tampoco es bueno, si limpiamos demasiado seguido la piel corremos el riesgo de quitar también las células sanas, que contienen nutrientes fundamentales y le dan vitalidad a nuestra piel.

La clave está en realizar una rutina diaria de limpieza básica (no profunda), esto significa cada noche cuando llegamos a casa quitar los restos de maquillaje, lavar el rostro con un jabón especial y después hidratarlo. Además, debemos exfoliarla dos veces por semana, de esta forma no necesitaremos una limpieza profunda demasiado seguido.

Algo que te recomendamos es visitar a un dermatólogo que te indique cuál es el esto de tu piel y qué cuidados especiales debes darle. Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y marcan la diferencia.
¡Te animamos a seguirlos!

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>